Sesión de Tarot on line

Sesión de Tarot on line

Te invito a abrir un campo cuántico de conexión con tus Guías a través del Tarot y te acompaño a que recibas los mensajes e información que necesites en este momento de tu vida para nuestra evolución. 

Hola! Soy Dani Aguilar, creadora de Magic Candles y Academia Mágica, abogada, maestra de Reiki y Tameana, taróloga y canalizadora angelical.

Te cuento de qué se tratan mis sesiones de Tarot:

En la lectura de Tarot abrimos un campo cuántico de conexión con nuestros Guías para que a través de las cartas nos acompañen con mensajes e información necesaria para nuestra evolución. 

Se trata de una sesión evolutiva y predictiva, es decir desarrollamos el sentido de las experiencias que te estén tocando atravesar y el pronóstico de posibilidades de ahora en más. El tarot te dará indicios sobre cómo puede continuar una energía, pero no determina el futuro, pues tus elecciones y acciones son más poderosas que cualquier probabilidad. 

Yo voy a guiarte para que formulemos juntas y en forma correcta las preguntas y vayamos profundizando los distintos aspectos que necesites trabajar. Podemos tratar temas en general y también hacer preguntas especificas. Cuanto más específica sea la pregunta más específica será la respuesta. 

Mis sesiones jamás te darán miedo o te harán sentir ansiedad, conecto sólo con seres de luz y el Tarot es el lenguaje simbólico a través del cual ellos nos hablan y guían. 

Por una cuestión ética no preguntamos cuestiones de salud o cuestiones ajenas de personas que no dieron su consentimiento y cuya pregunta no tenga que ver con nuestro vínculo. 

Esta sesión es ideal si tenés que tomar decisiones importantes, necesitás claridad sobre algún tema en particular o querés un mensaje de tus Guías a través del Tarot y de mis oráculos. 

La sesión tiene un tiempo de duración de ‘45 minutos vía videollamada Google meet.

Comenzamos con una sintonización guiada de un minuto para alinear nuestra energía a lo que vamos a hacer y abrir campo, continuamos con las preguntas y cinco minutos antes de terminar saco una carta del oráculo para vos con un mensaje final.

Podés grabar la sesión mediante nota de voz, grabación de pantalla o tomar nota escrita de alguna cosa o foto de las cartas que salen, lo que vos prefieras. No envíamos grabaciones.

La sesión tiene un valor de $45500 ARS o $55 dólares.

Los medios de pago son transferencia bancaria alias:

Alias : magic.candles.ok

CBU: 0170302140000041699595

Aguilar, Daniela C. C

.o Paypal @juanifara. (No mercado pago)

IMPORTANTE:
Para reservar tu turno, se debe abonar el total de la sesión. En caso de necesitar que re programemos el turno podes hacerlo hasta 48 hs antes de la fecha pactada; caso contrario, se deberá abonar nuevamente la sesión para asignar un nuevo turno. Somos respetuosas de la puntualidad al comienzo y finalización de la sesión porque valoramos mucho tu tiempo y el mío.

Seguimos por IG por cualquier duda o para agendar tu sesión.

Con amor, Dani.


 

Te invito a abrir un campo cuántico de conexión con tus Guías a través del Tarot y te acompaño a que recibas los mensajes e información que necesites en este momento de tu vida para nuestra evolución. 

Te puede interesar
Cerrar X